domingo, 21 de agosto de 2011

Un BlackBerry o un instrumento Musical???

Hola todos! Ya tiempos no hago una entrada. Me gustaría hablar de un tema especial, así como lo dice el título. ¿Invertimos en un BlackBerry o un Instrumento Musical?




Últimamente hemos estado discutiendo con mi familia la importancia que posee la cultura en el desarrollo y crecimiento de un país. De repente fortalecer nuestra cultura ayudará a Honduras a disminuir la violencia (entre otras situaciones conflictivas), incrementando la apreciación por el arte y la música.

Las personas son tan creativas!!!!!!! :D Despertar el interés por ésto en la mayoría de nosotros sería fenomenal!!

Me he puesto a pensar en cómo muchos de nosotros hemos remplazado la inversión en estos elementos culturales por un dispositivo electrónico. Dejamos de comprar un instrumento musical, o atender a un recital o escuchar la Orquesta Filarmónica de Honduras (son un éxito por cierto: D!)por comprar un aparato electrónico súper caro!
Entre más caro, más funciones verdad? Pero nos podrá brindar disciplinas, apreciación cultural, llenar esos vacios que a veces sentimos??

Tenemos el ejemplo del BlackBerry!!

Creo que hay muy pocas personas que no han escuchado de un BlackBerry (aka. BB). Este pequeño dispositivo es realmente útil para lo que saben utilizarlo. Pero me he encontrado con muchos que le han entregado su alma a éste. :(

Y que pasaría si comenzamos a invertir nuestro tiempo y dinero en aprender un idioma, practicar un deporte, cocinar, dominar un instrumento musical o algo por el estilo. Sería refrescante para todos! :D

Actualmente estoy ahorrando dinero para invertir en un instrumento musical, no voy a revelar cúal ahora porque no quiero ilusionarme. Pero estoy dispuesto a sacrificar el dinero que puedo invertir en ciertas cosas, para así ahorrar y comprar este instrumento.

Disfrutemos de la vida ustedes, la vida es corta y si sabemos que podemos ser talentosos y sentir pasión por algo...porque nooo!??
Les invito a involucrase!! Dios les bendiga :)


1 comentario:

  1. Así como podría estar totalmente de acuerdo con tu post, puedo debatir en un punto. Nuestra cultura está en un llamado desesperado por enriquecerse y no dudo que lo que expones sea exactamente lo que necesitamos. Pero me parece interesante el avance tecnológico que ha habido en el país, no que la obsesión del mismo sea saludable o del todo útil. La banalidad de la infatuación sobre un aparato es indudable, pero de una manera u otra tiene un beneficio, aunque nunca superará aquel que tiene el arte.

    ResponderEliminar